Equipo SEO de la Cámara de Sevilla

Una pequeña introducción para ponerte en contexto…

Antes de explicarte quiénes formamos parte de este equipo SEO de la Cámara de Sevilla necesitamos contar con el pilar del conocimiento.

¿Qué es SEO y Cómo funciona? Este vídeo de ‘Marketing Digital y Redes sociales‘ explica en menos de dos minutos las bases de este proyecto. 

Instagram

Nuestro equipo SEO de la Cámara de Sevilla cuenta con un espacio en Instagram donde te enseñamos todo sobre SEO y más.

Facebook

Innova, nuestro equipo SEO de la Cámara de Sevilla también tiene Facebook. Sigue por allí el concurSEO profesional 2022.

Tik-tok

Innova, nuestro equipo SEO de la Cámara de Sevilla, también está en Tik-tok. El formato más entretenido para aprender sobre SEO.

Twitter

Un pajarito nos ha dicho que para ser el mejor equipo SEO de la Cámara de Sevilla también tenemos que estar en Twitter. ¡Síguenos!

YouTube

Si lo tuyo es el formato vídeo dispones de contenido en la cuenta de YouTube de nuestro equipo SEO de la Cámara de Sevilla.

¿Qué es un equipo SEO de la Cámara de Sevilla?

Un equipo SEO de la Cámara de Sevilla se trata de un equipo de alumnos del Máster de Marketing Digital y Redes sociales 2022 de la Escuela de la Cámara de Comercio de Sevilla. Cada equipo SEO de la Cámara de Sevilla competirá con el resto de los equipos que también participan en el Concurseo profesional 2022 para aparecer los primeros en la SERP de Google en búsquedas de determinados términos.

El Concurseo profesional 2022, en el que participan diferentes equipo SEO de la Cámara de Sevilla, se desarrolla en el módulo de SEO impartido por el experto en la materia Javier Rodríguez y está incluido dentro del programa del máster. 

La página web que estás leyendo ahora mismo competirá por posicionarse la primera en la SERP de Google con el término de búsqueda «equipo SEO de la Cámara de Sevilla» para conseguir un premio todavía desconocido pero, sobre todo, para hacerse con el ConcurSEO profesional 2022. ¿Crees que lo conseguiremos?

¿Quién compone el equipo SEO de la Cámara de Sevilla – Innova?

El grupo Innova es nuestro equipo SEO de la Cámara de Sevilla pero, ¿quiénes somos nosotros? Somos cinco (5) las personas que estamos detrás de este equipo SEO de la Cámara de Sevilla.

Si quieres conocernos, sigue leyendo porque así vas a poder enterarte de todo sobre nuestro equipo SEO de la Cámara de Sevilla.

equipo-seo-de-la-camara-de-sevilla-nuria

Nuria Solana

Después de años de experiencia en el extranjero, he decidido volver a casa y emprender una nueva etapa. Elegí el Máster de EUSA en Sevilla para poder afianzar contenidos y conocimientos de Marketing Digital, y a su vez investigar más de cerca las fases del proceso estratégico y de medición digital. Con los conocimientos adquiridos intentaré que nos convirtamos en el mejor equipo SEO de la Cámara de Sevilla.

equipo-seo-de-la-camara-de-sevilla-ana

Ana Lucas

Mi ilusión era ser periodista y en la carrera me di cuenta de que mi camino eran las redes sociales y el marketing digital, por eso aposté por el Máster en Social Media y Marketing Digital de la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla. Ahora mi principal objetivo es, junto con mi equipo SEO de la Cámara de Sevilla, ganar el ConcurSEO profesional 2022.

equipo-seo-de-la-camara-de-sevilla-pedro

Pedro Morón

Desde siempre me ha gustado la comunicación y estar ligado a la actualidad, así como hacer llegar noticias a la sociedad. Creo que las Redes Sociales son el mejor canal para llegar a las nuevas generaciones. Es por este motivo que elegí el Master de Social Media y Marketing Digital para aprender de los mejores para llegar a ser el nº 1 del social media e intentar convertirme en parte del mejor equipo SEO de la Cámara de Sevilla.

equipo-seo-de-la-camara-de-sevilla-angy

Angy García

Soy una mujer de 22 años y nací en Lebrija. He estudiado Comunicación Audiovisual, pensando que acabaría trabajando en televisión. Por el camino descubrí el mundo de las redes sociales y decidí seguir ese camino. Ahora, junto con mis compañeros de equipo SEO de la Cámara de Sevilla busco hacerme con el ConcurSEO profesional 2022.

equipo-seo-de-la-camara-de-sevilla-carmen

Carmen Méndez

Tras finalizar el Grado en Periodismo en Salamanca y trabajar durante varios años en un periódico decidí que era hora de cambiar de aires. Ahora creo haber encontrado mi verdadera vocación y por eso estoy cursando este Máster de Marketing Digital y Social Media donde intentaré ganar el ConcurSEO profesional 2022 junto a mi equipo SEO de la Cámara de Sevilla.

seo-profesional-grupo-innova

Equipo SEO de la Cámara de Sevilla

Todos juntos formamos el grupo Innova, el equipo SEO de la Cámara de Sevilla que va a tratar de posicionarse con esta página la primera en la SERP de Google. También estamos trabajando para hacernos con el ConcurSEO profesional 2022, si quieres saber sobre el tema, te invitamos a que investigues sobre este en nuestro sitio web.

Esta página será la usada para obtener la mejor clasificación en la SERP por el términio «equipo SEO de la cámara de Sevilla».